Preguntas Frecuentes - FAQ

  • Soporte 24 horas
  • Duerme tranquilo tu web siempre online
  • cPanel Incluido

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Cpanel > Agregar dominio adicional


Agregar dominio adicional




Al tener más de un dominio comprado podemos agregarlo a la misma cuenta sin necesidad de contratar otro plan, para realizar este tutorial debe tener minimo contratado el Plan Básico, Plan Profesional, Plan Avanzado o el Plan Experto.

Paso 1:

Accedemos a nuestro cPanel y nos dirigimos al Bloque Dominios en este bloque vamos a hacer click en Dominios Adicionales.



Paso 2:

Dentro de Dominios Adicionales rellenamos los datos del nuevo dominio, al poner el dominio, los dos campos siguientes se rellenarán de forma automatica esto lo que hará es agregar el nuevo dominio y crear una  carpeta independiente en nuestro sistema de archivos del dominio principal.

Paso 3:

Cuando haya rellenado todos los campos dele a Añadir Dominio!, el dominio se creará y se reflejará en la parte posterior de la ventana de Dominios Adicionales.



Paso 4:

Ahora para poder administrar el espacio web en el cpanel busque el bloque Archivos y haga click en el  Administrador de archivos, dentro del administrador de archivos verá que se ha creado en su dominio principal la carpeta con su nuevo dominio, dentro de la carpeta de su nuevo dominio, tendrá que subir los archivos de su sitio web para visualizarlo.

¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Acceder a cPanel (Vistas: 795)
Crear una base de datos (Vistas: 485)

Powered by WHMCompleteSolution