El datacenter, nuestro mejor soporte

Webhostingcien ha elegido SingleHop para ser su proveedor de red y centro de datos exclusivo. SingleHop permite a Webhostingcien usar una de las mejores redes para garantizar el máximo tiempo de actividad, alimentado por núcleos Cisco de alta velocidad, otorgando estabilidad y el máximo rendimiento.

SingleHop tiene acceso a todas las bolsas de fibra más importantes y ha conseguido establecer relaciones de intercambio directo con muchos de ellos para proporcionar conexiones de red más rápidas, conectividad de red confiable y servicio ininterrumpido.

Climatización

Nuestros sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) tienen control humedad y filtrado de partículas completo. El ambiente dentro del centro de datos hosting dedicado se mantiene en una temperatura 20 grados para garantizar que el servidor siempre esté funcionando en un ambiente óptimo.

Respaldo de energia

Nuestros centros de datos cuentan con generadores de motor diesel y sistemas centralizados de energía ininterrumpible (UPS) que proporcionan energia y aseguran el correcto funcionamiento del servicio ininterrumpidamente. Los generadores se prueban regularmente para asegurarse de que funcionan como es lo esperado.

Seguridad

Nuestro centro de datos están físicamente aislados de todo el mundo excepto de los técnicos superiores. Cuenta con monitorización de todo el circuito cerrado de televisión y personal de seguridad 24 horas 7 días a la semana. El acceso al datacenter es mediante tarjetas autorizadas y unidades de escaners biométricos para proporcionar más capas de seguridad.

Fotos del datacenter



1d

2d

3d

Powered by WHMCompleteSolution