Anuncios

  • Soporte 24 horas
  • Duerme tranquilo tu web siempre online
  • cPanel Incluido
Estimado Cliente.

Seguimos progresando y esta vez lo hacemos cambiando de servidores, actualmente los servidores que hospedan tu proyecto se encuentran en el Datacenter de SingleHop en Chicago en los Estados Unidos.

Vamos a realizar una actualización entre hoy y mañana por lo que es importante evitar cambios en tu proyecto web, dado que si realizas cambios, estos quedarán en los servidores antiguos y los tendrás que volver a realizar en los servidores nuevos.

Nos mudamos a Europa concretamente a Amsterdam, seguimos confiando en SingleHop, nuestro datacenter por excelencia, pero esta vez con servidores mas novedosos y mejor velocidad.

Ahora Discos SSD... 10  veces mas rapido

La novedad principal de este cambio va a ser que estos servidores cuentan con discos duros SSD, esto asegura la carga de tu página web en menos de 3 segundos, son discos duros más rápidos que los discos convencionales mecanicos, por lo que la mejoría va a ser notable en todos los aspectos, carga rápida del sitio, manipulación de archivos, subidas FTP... 

Diferencias entre un disco HDD (mecanico) y un SSDhttps://youtu.be/rjCmLJtITK4


Entonces con mejor hardware... Precios mas caros


Los precios van a ser los mismos, vamos a mantener los precios actuales con mejores condiciones de hardware y velocidad, asi que estas de suerte :)

Aspectos a tener en cuenta:

La web de webhostingcien puede quedar inoperativa por unos minutos
El acceso a cPanel no será el mismo, por lo que si accedes a realizar cambios a tu web, quedarán efectuados en los servidores antiguos.
El carrito de compra de webhostingcien, estará inhabilitado por unas horas


Eso es todo, seguimos brindado el mejor servicio web para tu proyecto.
Webhostingcien.com



Thursday, April 23, 2015





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution